Somos fabricante
de aires acondicionados
de bajo consumo



Cuando aire
se encuentra con agua
Reducimos el consumo de energía
hasta en un 90%
¿Qué es PARS-EcoTech?
PARS-EcoTech es fabricante y proveedor de aire acondicionado de bajo consumo de nueva generación.
¿Por qué el aire acondicionado es importante?
Todos los espacios hechos por el hombre deben estar provistos de un entorno ideal para el trabajo, la vida y el descanso. Lo más importante, el bienestar de cada espacio, es la condición ambiental del aire en su interior. El factor más importante es la temperatura del aire al lado de la humedad del mismo. La temperatura ideal para los humanos es de 22 a 25 grados centígrados. Los arquitectos y constructores siempre han estado buscando una manera de mantener las temperaturas del espacio en su lugar con diferentes dispositivos para proporcionar el entorno ideal. Una de las formas más importantes de hacerlo es elegir el aire acondicionado adecuado para cualquier espacio.
¿Por qué son de bajo consumo?
Debido a que la climatización es costosa, se vende cara a los consumidores. Desafortunadamente, la factura mensual es una significativa parte del costo de una casa, una oficina de negocios o taller. Así que hoy, todo el mundo está buscando una manera de reducir el consumo de energía. En este sentido, varios dispositivos diseñan y entregan al mercado todos los días. Por ejemplo, bombillas antiguas que ahora son fáciles de reemplazar por bombillas LED por su bajo consumo. Sin embargo, ¿qué pasa con el aire acondicionado de bajo consumo? ¿Cuántas veces ha querido encender el enfriador, pero lo has hecho por temor a la electricidad? ¿Cuántas veces ha visto espacios de trabajo o de vivienda que han instalado un enfriador o un calentador, pero prefieren no encenderlo debido a la alta factura eléctrica? Tenemos una solución para ti. A partir de ahora, puede encender su propio enfriador o calentador PARS-EcoTech y nunca apagarlo .. !!
¿Cuánto es el consumo de estos aires acondicionados?
Muy bajo e increíble consumo. Hasta un 90% menos que los A / C convencionales. Por ejemplo, un refrigerador de 70 a 100 metros cuadrados con consumo de energía equivalente a una o dos bombillas.. !!


¿Cuánto es el consumo de agua de estos aires acondicionados?
Muy reducido. Por ejemplo, en el día más cálido del año y en las horas más cálidas del día, es de aproximadamente 8 a 10 litros, en una hora. Igual que el agua que se desperdicia presionando el botón del WC.
¿Son estos enfriadores también capaces de trabajar con energía solar?
Sí. Estamos orgullosos de anunciar que estos sistemas son los únicos tipos que pueden funcionar con energía solar debido a su bajo consumo de energía.



¿Tienen estos enfriadores otras ventajas además del bajo consumo de energía?
Sí. El mayor beneficio de este sistema de enfriamiento es que el aire dentro de su espacio se reemplaza regularmente con aire fresco. De hecho, el aire fresco entra del exterior y se enfría enviándose al interior, luego el aire caliente sale por la ventana teniendo una perfecta ventilación.  Esto es muy importante para la salud, porque en otros tipos de aire acondicionados, solo recircula dentro y después de unas pocas horas, se puede sufrir por sequedad  y puede causar dolor de cabeza.


¿Deben estar cerradas las ventanas cuando estos refrigeradores funcionan?
No. La mayor ventaja de estos refrigeradores es que las puertas y ventanas se pueden abrir y el aire está fluyendo. Por supuesto, para un mejor efecto, solo una ventana o puerta debe estar abierta en todo el espacio para que el aire salga de esa ventana y todo el espacio se enfríe por igual.


¿Estos refrigeradores refrescan el aire?
Sí. Ya que constantemente entra aire nuevo en el espacio. El oxígeno es suficiente en el espacio. Olores y polución (olor a tabaco, olor a comida y otros olores) irán fuera rápidamente. Es un aire no toxico, sin olor. Al hacerlo, el crecimiento de microbios y bacterias en el espacio disminuye.

¿Estos refrigeradores crean humedad?
Sí, estos refrigeradores humectan por enfriamiento el aire, lo cual es muy bueno para la salud y la respiración de las personas.


¿Puede ser molesta esta humedad?
No, porque el aire en el interior se renueva, y el aire fresco entra constantemente en el espacio y el aire viciado sale por la ventana. Por lo tanto, la humedad en el interior no aumentará. Sin embargo, en condiciones de alta humedad, durante días o durante horas con una humedad del aire superior al 80%, puede apagar la bomba de agua y evitar la acumulación de humedad.

¿Cuál es el cuidado y mantenimiento de estos refrigeradores?
Muy simple. No requiere mucho mantenimiento y servicio. No hay compresor. No hay gas. Piezas de repuesto muy baratas y su sustitución es muy sencilla.


¿Se usan estos refrigeradores solo para el hogar?
No, gran parte de estos refrigeradores son industriales y comerciales, pueden usarse en agricultura e invernaderos, ganado, productos lácteos, establos y aves de corral. Si bien, no hay otra solución para estos espacios.
¿Estos refrigeradores se producen en varios modelos?
En general, estos enfriadores se dividen en 2 partes:  1- Aire acondicionado con instalación permanente en los edificios y aire portátil  2- Aire acondicionado para grandes espacios interiores y exteriores.
             ¿Cuántos tipos de enfriadores hay con instalación permanente?


Dos tipos:


1- refrigeradores que se montan en el techo. Dependiendo del tipo de espacio, estos refrigeradores pueden trabajar con canalizaciones o sin ellas.



2- refrigeradores que pueden instalarse fácilmente en la pared o ventana y no requieren canalización.

¿Cuantos tipos hay de aire acondicionado portátil?


Dos tipos:


1- Modelos pequeños que son los más utilizados en el hogar y zona de trabajo.


2- Los modelos grandes que se usan de forma industrial y comercial. Se pueden utilizar para todos los espacios industriales como son: Talleres de reparación, almacenes, talleres de fabricación y en la industria avícola. Mientras tanto, estos refrigeradores son la única solución para refrescar los espacios exteriores del mundo. Del mismo modo, pueden utilizarse en espacios al aire libre tales como terrazas de restaurantes, clubes recreativos y deportivos, etc.
¿Qué es el calefactor de bajo consumo de energía PARS-EcoTech?
Cada calefactor es suficiente para calentar hasta 20 metros cuadrados de espacio. Normalmente, para espacios más grandes, se agregará un calefactor para cada 20 metros. El consumo es muy bajo, unos 250 vatios. Mientras que el calefactor convencional requiere 2.000 vatios. De hecho, consume un 90% menos de electricidad. La temperatura de salida se puede ajustar de 15 a 32 grados centígrados. Es sistema de calefacción basado en termo-cerámica y convección. Es muy pequeño, ligero y fácil de transportar. Se conecta directamente a la toma de corriente. Tiene mando a distancia. Su ventilador tiene dos velocidades y dispone de un temporizador de apagado de 1 a 12 horas.
¿Los productos PARS-EcoTech tienen garantía?
Sí, todos los productos PARS-EcoTech tienen los últimos estándares internacionales, incluido el CE, y tienen 2 años de garantía. Más 5 años de servicio postventa.
Tenemos soluciones para todos tus espacios.
Decimos que reducimos el consumo de energía hasta en un 90%
para enfriar y calentar sus espacios.
Traemos salud a tus espacios.

Usa menos energía con nuestros productos.
Pague menos por su factura de electricidad.
Afecta positivamente tu salud, el medio ambiente y el del planeta.

Síguenos

PARS EcoTech S.L.

Avenida Isabel Manoja 6, Local 139
29620 Torremolinos, Málaga, España

(+34) 951 10 57 55
(+34) 627 74 46 46
(+34) 603 29 29 30 (Tel & Whatsapp 24/7)

info@pars-ecotech.com
www.pars-ecotech.com

Facebook: parsecotech
Instagram: parsecotech
¿Tiene alguna pregunta?
Copyright © 2019 PARS EcoTech™
Todos los derechos reservados
Diseñada por Payam Shahin