BENEFICIOS


Aire más fresco

Aire fresco es uno de los principales beneficios del enfriador evaporativo que usted será capaz de experimentar. No cabe duda de que un caudal de aire fuerte y consistente a través de su hogar ayuda a eliminar patógenos aerotransportados.
Cuando la edad del aire en su hogar es más joven, las posibilidades son reducidas de respirar  aire estancado que haya acumulado concentración bacteriana o micótica.
La refrigeración por evaporación ayuda a una humedad cada vez mayor cuando vives en un clima seco y le ayudará a respirar mejor.

Lo que mucha gente no sabe es que el pad en los enfriadores por evaporación también sirve como un filtro eficaz (siempre y cuando esté correctamente mantenido y limpio), que puede ayudar a atrapar contaminantes en el aire antes de seguir su camino hacia los pulmones.

Pueden incluso ayudar a quitar contaminantes del ozono urbano en el aire, sin importar qué tan seco esté el clima. Estos contaminantes tienden a ser muy abundantes en climas secos.En general con el aire renovado usted vivirá de forma más saludable y tendrá menos enfermedades respiratorias. Esto es especialmente útil si usted vive con alguien que tiene asma o que tiene una enfermedad respiratoria superior.

En estos casos, es especialmente importante que estos individuos respiren aire limpio  de lo contrario, sus condiciones podrían empeorar.

Costos de operación mínimos

Uno de los mejores beneficios del enfriador evaporativo  es que disminuirá drásticamente los costes operacionales que se requieren.

Puesto que estos sistemas sólo requieren suficiente electricidad para alimentar sus bombas y ventiladores, terminarás pagando alrededor de un 50% menos en costos operacionales cada mes.

Los Aires Acondicionados Convencionales requieren una gran cantidad de electricidad, principalmente porque tienen muchas piezas diferentes, incluyendo compresores, bombas y sopladores de aire de alimentación.

Los Aires acondicionados incluso no podrían ser  fijados después de que han sido llevados hacia abajo. A la larga, podrá ahorrar una importante suma de dinero en un enfriador evaporativo en su casa.

Fácil de mantener

Enfriadores evaporativos no complejos en diseño. Sus dos partes principales son la bomba de agua y el motor del ventilador, que pueden ser reemplazados fácilmente si van mal.Además hoy dia con tantos videos tutoriales y guías sobre cómo solucionar estos problemas en internet  incluso puede arreglarlo usted mismo.

Las piezas del enfriador evaporativo no son complicadas de cambiar ni costosas, cosa importante si alguna pieza se rompe.

En la mayoría de los casos solo se requiere el mantenimiento dos veces al año más o menos dependiendo de la frecuencia de uso.

Si usted decide hacer su propio mantenimiento estará feliz de escuchar que va a ser bastante simple.

Algunas de las cosas que usted necesita son eliminar las partes viejas y reemplazarlas por otras nuevas, drenaje y limpieza de depósitos, limpieza de pantallas de bomba, sustitución de la tubería, o agregando aceite de motor. Todos estos pasos de mantenimiento son simples y le ocuparán poco tiempo de su día.Si usted decide contratar a alguien para realizar el mantenimiento estará feliz de oír que le costará muy poco.              

Económica de instalar

El costo asociado con la instalación de un enfriador evaporativo es muy barato en comparación con el costo asociado con la instalación de un de aire acondicionado regular.

Añadir humedad al aire

Usted ayudará a aumentar la cantidad de humedad en el aire. Para las personas que viven en climas secos, esto puede llegar a ser excepcionalmente útil. Uno de los principales inconvenientes de los aires acondicionados convencionales es que realmente eliminan la humedad del aire. Quitando la humedad del aire puede ser difícil respirar e incluso hacer que su piel se seque y agrietarse.

Emisiones de CO2 bajo

Los aires acondicionados convencionales resecan el aire y expulsan gases que dañan a nuestra salud y al medio ambiente,en cambio la refrigeración por evaporación es sana para nuestra salud y el medio ambiente.

Esto significa que el aire del sistema va a ser mucho más seguro para el medio ambiente ya que no contiene productos químicos que puedan ser liberados a la atmósfera. También significa que el aire de un enfriador evaporativo portátil no seca el aire de tu casa,no causa molestias a los ojos,ni hace que la garganta se irrite.

Las prestaciones de un refrigerador evaporativo permiten que usted pueda mantener las puertas y ventanas de su casa abiertas, sin preocuparse por perder el flujo de aire. El aire liberado de estos sistemas nunca  recircula y reemplazará a aire viciado cientos de veces cada hora.

Económica de instalar

CO2, también conocido como "Dióxido de carbono" lanza una colección de los gases que pueden tener un efecto negativo sobre el medio ambiente, así como en las personas.

Los enfriadores evaporativos no liberan casi ningún dióxido de carbono, mientras que los aires acondicionados convencionales pueden lanzar estas emisiones en números relativamente grandes.

Así que ahora usted ayudará al entorno produciendo menos de estas emisiones y se ayudará a sí mismo.

Tenga en cuenta que los refrigeradores evaporativos tienen una gama diferente de emisiones de CO2, pero en general, todos ellos se mantienen al mínimo en comparación con los otros sistemas de refrigeración.

Permite abrir las puertas y ventanas

Entre los muchos beneficios que usted experimentrará debe saber que además puede dejar sus ventanas y puertas abiertas mientras el sistema está encendido.

A diferencia de los aires acondicionados convencionales que requieren mantener ventanas y puertas cerradas para mantener el flujo de aire frío los enfriadores evaporativos proporcionan mayor flexibilidad por lo que le permite mantener todo abierto.

Esta capacidad de poder dejar su casa abierta que los enfriadores por evaporación le proporcionan  es una opción ideal ya que no te hacen sentir "atrapados".

Un beneficio adicional a esto es que  es menos probable que el aire de su hogar pueda estancarse.

El aire que está menos estancadado es más seguro para respirar.

Ver todos los productos


Aire acondicionado de bajo consumo portátil para casa y oficina, uso en interiores y exteriores
Grandes aires acondicionados de bajo consumo portátil para exteriores
Aire acondicionado de bajo consumo (montar en techo y canalización característica)
Aire acondicionado de bajo consumo para montar en pared y ventana

Síguenos

PARS EcoTech S.L.

Avenida Isabel Manoja 6, Local 139
29620 Torremolinos, Málaga, España

(+34) 951 10 57 55
(+34) 627 74 46 46
(+34) 603 29 29 30 (Tel & Whatsapp 24/7)

info@pars-ecotech.com
www.pars-ecotech.com

Facebook: parsecotech
Instagram: parsecotech
¿Tiene alguna pregunta?
Copyright © 2018 PARS EcoTech™
Todos los derechos reservados