Mesa de juego Fun4Four
La ciencia ficción se convierte en realidad.

Fun4Four es la única mesa de juegos multijugador del mundo hecha especialmente para el mercado de entretenimiento fuera del hogar.

Lleno de innovación y juegos innovadores, este dispositivo patentado trae un concepto de juego completamente nuevo a su bar, centro de entretenimiento, club, pub o sala de juegos.

PARS EcoTech es el unico distribuidor oficial de mesa Fun4Four en todo españa.

Usa tu espacio varias veces

Obtenga ahorros increíbles reutilizando su espacio varias veces. No solo una, sino hasta 6 personas pueden jugar juntas en una mesa Fun4Four. Ya no es necesario comprar máquinas caras para uno o dos jugadores.

Increíblemente conveniente

La comodidad es lo más importante para cada huésped. El Fun4Four es ajustable en altura. Tus jugadores pueden jugar tanto de pie como sentados, p. en un sillón o en un bar de pie.

Juegos diseñados para tu audiencia

Los juegos en Fun4Four no son simples estándares. Se adaptan específicamente a las demandas de sus invitados. Actualmente, hay una gran cantidad de más de 50 juegos hechos a mano disponibles.

Se siente como un mapa de municiones

La mesa de juego está equipada con una pantalla gigante multitáctil de 42 ". La simple sensación de manejar la mesa en sí, ¡es increíble! Tendrás que probarlo tú mismo.

Controla juegos desde el teléfono móvil

¡Tus jugadores se volverán locos una vez que experimenten el control de un juego Fun4Four usando su dispositivo móvil! La increíble sensación de conducir automóviles por sensor de gravedad es solo un ejemplo de lo que es posible allí.

Gestión de terminal en línea

Al registrarse en Online Terminal Management, recibirá nuevos juegos tan pronto como se publiquen, puede controlar de forma remota el dispositivo sin tener que ir en persona, y puede verificar el rendimiento del dispositivo fácilmente, en línea y en cualquier momento.

Diseño

La mesa de juego Fun4Four es simplemente un dispositivo increíblemente atractivo e innovador.

El diseño moderno de la mesa se ve reforzado por una superficie táctil de vidrio completo que está cubierta con un recubrimiento especial antideslumbrante.

La gente se sentirá atraída por esta mesa porque nunca antes habían visto algo así.

Usabilidad de la próxima generación

La nueva interfaz de nuestro Fun4Four ofrece características que solo experimentará en teléfonos muy modernos: desplazamiento avanzado, diseño moderno, diseño de alta tecnología hecho realidad dentro de esta mesa de juego.

La usabilidad del Fun4Four fue diseñada por especialistas e ingenieros de usabilidad de próxima generación con un solo objetivo en mente: maximizar la rotación y hacer que la conversión de espectador a jugador sea lo más exitosa posible.

Únete a la próxima aventura

Fun4Four contiene más de 80 juegos en siete categorías.
.
Todos estos juegos han sido diseñados específicamente para el mercado del entretenimiento fuera del hogar, y generan mucho más dinero que los juegos normales que quizás conozcas en otras plataformas.

Esta enorme colección de juegos abarca desde juegos de mesa clásicos hasta juegos de última generación con contenido contemporáneo.

PARS EcoTech S.L.

Calle Castelao 51
29004 Málaga, España

(+34) 951 10 57 55
(+34) 627 74 46 46
(+34) 603 29 29 30 (Tel & Whatsapp 24/7)

info@pars-ecotech.com
www.pars-ecotech.com

Facebook: parsecotech
Instagram: parsecotech
¿Tiene alguna pregunta?
Copyright © 2019 PARS EcoTech™
Todos los derechos reservados
Diseñada por Payam Shahin